Entrar en mi correo yahoo

Para entrar en el correo de Yahoo debes navegar hasta su página oficial desde tu país de proveniencia. Por ejemplo desde España debes incluir la dirección Yahoo.es, o desde Argentina yahoo.com.ar. Si no estás seguro de la extensión de la dirección web que debes añadir después de yahoo, basta que busques en Google, las palabras Yahoo y el nombre de tu país y veras que el primer resultado será la página de inicio del yahoo local que has buscado, por ejemplo si buscas Yahoo Venezuela o México, el primer resultado de la búsqueda veras que es ve.yahoo.com o mx.yahoo.com respectivamente.

Yahoo, como ya sabes, es una de las mayores empresas de servicios globales en Internet, que reúnen varios portales en varios países, uno de los más importantes buscadores de la red, un directorio web, un sitio donde hacer preguntas y respuestas llamado Yahoo Answers, y un servicio de correo electrónico, mi correo Yahoo.

Pero si prefieres visitar directamente el sitio Yahoo.com entonces no tienes más que cliquear sobre la escrita del mismo nombre, veras que se abrirá una página en inglés, pero en los últimos links debajo encontraras un enlace que dice Yahoo en español, o sino para hacerlo más directamente puedes copiar en la barra de direcciones de tu navegador esta frase http://espanol.yahoo.com.

Si no has cerrado la sesión o el browser y has entrado en las últimas ocho horas en tu cuenta de mi correo Yahoo, veras que podras entrar a tu correo yahoo sin tener que introducir tus datos nuevamente. Simplemente haciendo clic en el mismo botón de Yahoo correo, algo que te puede ahorrar mucho tiempo.

Si has usado con anterioridad el mismo ordenador para entrar en tu correo Yahoo probablemente veras tu ID de Yahoo! en la página de inicio de sesión otro u de los servicios personalizados de Yahoo! (como Mi Yahoo! o Yahoo! Music Engine). Pero si quisiera iniciar sesión con otra cuenta de correo Yahoo!, bastaría cliquear en el enlace “Conectarse como un usuario diferente” o por el contrario te conviene salir completamente de la cuenta actual e inicia sesión con la cuenta nueva de yahoo correo.

Cerrar sesión en mi correo Yahoo

Puedes evitar que alguna persona utilice el botón “Atrás” o simplemente mire el Historial de tu navegador, cerrando totalmente la sesión todas las veces que accedas a tu cuenta de Yahoo, haciendo clic en el botón “Salir” que encontrarás en la parte de arriba de la página impidiendo de esa manera que nadie que utilice el mismo ordenador detrás de ti no podrá acceder a tu cuenta nunca, sobre todo si el ordenador que utilizas es público o compartido con mas personas.

Para los usuarios internacionales que usen correo Yahoo, es necesario cliquear en el botón “Salir completamente” de todas tus cuentas Yahoo, sino personas que vienes después podrán acceder a todos los demás servicios que ofrece Yahoo incluyendo mi correo Yahoo.

Al entrar en correo Yahoo o iniciar sesión en Yahoo! Messenger, si esta activada la opción “Conectarme automáticamente cuando haga clic en un enlace de Yahoo! en Yahoo! Messenger” puede suceder que se abra una nueva ventana del navegador y se conecte de manera automática a tu cuenta de Yahoo. Esta opción permite dejar abierta u cuenta hasta que salgas de ella, pero debes estar seguro de que no esté marcada si no es lo que deseas.