Como abrir un correo yahoo en Argentina (yahoo.com.ar)

Si eres argentino, y quieres abrir una cuenta de correo que te permita almacenamiento ilimitado y completa seguridad para tu correo electrónico que ademas sea gratuito, te conviene probar el correo yahoo argentina, que tiene el necesario para hacer todo mas rapido y eficiente, hace mas fácil adjuntar archivos con solo arrastrar y soltarlos dentro tu mensaje, las nuevas visualizaciones de carpetas y pestañas te simplifican la gestión de los mismos y la búsqueda también se ha perfeccionado.

Entrar en correo yahoo argentina

Yahoo! es siempre muy usado en Argentina para hacer búsqueda web por navegantes de Internet que tienen cuentas de correo de esta empresa, pero ademas
ahora se ha integrado Messenger en Yahoo! Mail para que todos puedan chatear con sus contactos de Yahoo! y Windows Live Messenger desde cualquier lugar sin problemas de seguridad ni necesidad de descargar ningún programa.

Ante el desarrollo veloz de otros servicios de correo electrónico como Gmail (que ofrece mayor capacidad y es muy práctico), y las mejorías de Hotmail que aumentó de 2MB a 1GB de espacio para almacenar correos, Yahoo! Mail no se podía rezagar en diseño e innovación. Ahora Yahoo! Mail es más simple de usar, es mas interactivo y funcional y se propone lograr la velocidad de un cliente de mail instalado en local en tu computadora. Algunos se lamentan de los nuevos cambios porque les resulta dificil acostumbrarse a ellos, pero después que lo hacen los resultados en velocidad y facilidad de gestión de los mensajes es evidente.

correo yahoo argentina

yahoo.com.ar

Como ya hemos dicho yahoo mail argentina tiene numerosas novedades, ya que se pueden arrastrar y soltar correos electrónicos para poder ser agrupados, tener una visión preliminar de los mensajes para descubrir qué hay dentro de ellos antes de abrirlos, y un nuevo lector de noticias RSS, pero hay mucho más, por lo que los invitamos a todos a verlo por sí mismos.

Tienes que tener especial atención cuando creas tu cuenta de Yahoo!, poner correctamente el nombre de tu correo yahoo ya que no lo podrás cambiar más adelante y tu contraseña debe ser algo que puedas recordar fácilmente, pero a la vez que no sea algo tan fácil como para que la puedan adivinar. Además te pide 2 preguntas de seguridad, con las que después podrás recuperar tu contraseña en caso de que la olvides.

En el transcurso del proceso de desarrollo de Yahoo! Argentina, se puso especial atención a la opinión de sus consumidores para poder renovar y afinar la nueva edición de Yahoo! Correo, para dar la mejor experiencia de correo online, agregando las nuevas cualidades sin dejar de brindar la cosa más importante: un servicio de correo simple de usar, confiable y seguro.

Mi Yahoo! Argentina

Mi Yahoo! es una combinación de todo lo que te gusta de Internet y Yahoo! en el mismo lugar, y es por supuesto gratis. Puedes escoger lo que quieras ver en tu pagina personal: el tiempo, tu correo, noticias, blogs, fotos, las finanzas, resultados del fútbol, televisión, y más que se actualiza constantemente. Para acceder al servicio no hace falta descargar nada y lo puedes ver desde cualquier lugar, tu casa o el trabajo, la escuela, un aeropuerto y muchos lugares públicos.

Para tener tu propio Mi Yahoo!, inscribite ahora mismo y si tienes interés en trabajar para Yahoo Argentina envia tu CV porque es una compania de vanguardia en el mundo de la tecnología y los nuevos medios de comunicación.

Por ultimo puedes hacer que Yahoo! Argentina aparezca de primero en tu browser cuando abras Internet Explorer o Firefox, o cuando hagas click en el botón Inicio de tu barra de herramientas, basta configurar tu programa para que Yahoo! Argentina sea tu página inicial.